t f y
^

Njambre startups

Estas son los startups de innovación de impacto socio/ambiental que pertenecen a la comunidad de Njambre



Es una empresa social que diseña y distribuye ropa adecuada para satisfacer las necesidades estéticas y funcionales de personas con discapacidad física y movilidad reducida.

 

 

 

 

 

Teqxac genera soluciones integradas e integrales para empoderar organizaciones sociales de base productiva, mejorando la gestión de las mismas a través de tecnologías apropiadas y la implementación de mejores prácticas.

 

energe

Soluciones de energía térmica. Energe busca solucionar la falta de acceso a gas natural  fuera de la red, el costo de las garrafas, y la quema  de combustible fósil en el calentamiento del agua, diseñando y comercializando calefones solares y otros productos vinculados al calefaccionamiento de viviendas.

 

Umana ofrece a sectores de bajos ingresos acceso a un sistema de salud mediante una atención a bajo costo y alta eficiencia incorporando como pilares esenciales la promoción y prevención. Está construida sobre los aprendizajes y experiencia de más de 10 años de Sistema Ser en Jujuy con más de 60,000 beneficiarios alcanzados.

 

mamagrande logo

Es una empresa social biotecnológica que transforma el problema del agua con contaminantes en  materiales (plástico biodegradable) al mismo tiempo que regenera servicios ecosistémicos. Está diseñada bajo un modelo innovador de biorefinería autosostenible.

2_arbusta logo sin fondo

Arbusta brinda servicios tecnológicos de impacto al mundo corporativo. Su misión es empoderar a mujeres y jóvenes de sectores postergados, formándolos y promoviendo su desarrollo socio-laboral “en y desde” su territorio, a través de la producción de servicios digitales.