t f y
^

Testimonios

Algunos testimonios sobre la necesidad de que existan actores como Njambre

“No hay en Argentina un actor que esté desarrollando esta vital tarea de acompañar y acelerar negocios con impacto, rol fundamental en cualquier ecosistema de emprendimiento y negocios inclusivos, y que por eso desde AVINA celebramos y apoyamos esta propuesta, muy sólida en su concepción, necesaria para conformar un ecosistema de soporte a los negocios con impacto, y desarrollada por personas con experiencia y compromiso en el tema, y que son ellos mismos emprendedores sociales y de negocios, y conocen en profundidad los desafíos que estos conllevan”.

Gonzalo Roqué – Responsable Mercados Inclusivos  Fundación Avina

 

“Es una  necesidad imperiosa que Paula , Federico y Emiliano consoliden su “empresa catalítica” para que nazcan miles de Empresas sociales en Latinoamérica. De todas las experiencias vivida -voluntariado, ONG, OSC , etc.- la única que genera inclusión con dignidad  es la Empresa Social.”

Jorge Gronda – Proyecto SER

 

“Las empresas sociales se presentan como un nuevo camino en el abordaje de la exclusión. Contar con una “aceleradora” como la que describen significa romper con la soledad del emprendedor, compartir saberes, ahorrar tiempos y energías, pasar de la cultura de la competencia a la cultura de la cooperación, todo esto  central para el objetivo que nos reúne: promover una  transformación real en la vida de las personas  y comunidades mas postergadas. Si logramos todo eso en un marco de bienestar personal, disfrutando el estar juntos….tarea mas que cumplida. Celebro la iniciativa y espero ser parte. Abrazo usinero para ustedes!”

Bea Pellizari La Usina, RedActivos, AmaGi Ashoka Fellow, Bid Challenge Awardee 2010

 
Es una excelente noticia que tres personas de la calidad humana, intelectual y técnica de Paula, Emiliano y Fede se asocien, formando Njambre,con el surgimiento de nuevas empresas sociales en nuestro país, latinoamérica y el mundo. Es vital que se constituyan organizaciones “parteras” de Nuevos Actores Económico (acompañan el nacimiento respetando  su propia naturaleza, atendiendo los signos vitales, agregando valor y  poniendo toda la capacidad para garantizar  el Buen Vivir del nuevo Ser). Serán estos Nuevos Actores los que crezcan contagiando un nuevo rumbo y asignando sentido diferente a la  economía actual.

Pablo Ordoñez, El Arca